Valoración de las exposiciones y AUTOEVALUACIÓN

Sin títuloSin título 2

Autoevaluación:

En el trabajo que he hecho con mi grupo (Laura y Nabhil) hemos tratado de dejar claro a quien iba dirigido el proyecto y porqué. Hemos utilizado actividades lo más adecuadas posibles a las necesidades concretas de nuestro grupo, aunque es totalmente adaptable a otras actividades y deportes. Hemos expuesto las actividades de una manera dinámica para poder ejercer aquello de: si me lo dices lo olvido si me lo enseñas lo recuerdo si me involucras aprendo. Los contenidos eran muy básicos y sencillos de modo que cualquiera los pudiese entender y pensamos que esto pudiera despertar el interés de la clase, sobre todo a aquellas personas que trataban con niños de edades pequeñas. Considero que la comunicación verbal ha sido correcta, ya que hemos tratado de estar lo más cercanos posible para que se entendiera de la forma más clara posible. La valoración global que  doy a mis compañeros es de 10, porque valoro el esfuerzo de exponer y realizar un proyecto y la que me doy a mí mismo sería de un 9.75.

Responder

