Las 50 habilidades de Goldstein

Goldstein (1993) señala que para conseguir que la formación sea beneficiosa debe responder a una serie de condiciones, es decir, debe formar parte de un proceso secuencial y lógico, cuyo primer y principal paso es responder a las necesidades reales de la institución donde se trabaja, convive o estudia. El prestigioso profesor de psicología hizo una clasificación “Las 50 habilidades de Goldstein” donde tener distribuida una clasificación de habilidades sociales. Podemos trabajar la actividad en pequeños grupos, donde cada uno de ellos tiene que describir diferentes casos relacionados con la habilidad en concreto, y seguidamente ponerla en común el grupo clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s