¿UN MITO O UN TIPO SUICIDA?

No podré contar qué ocurrió ayer, fue hace tanto tiempo que el sol se ha vuelto a poner. He aprendido a mirar con la duda entre los dedos y a tientas, descubrí que al final las palabras que no existen me pueden salvar. . .SIN HABLAR.!

Ayer cerré mi habitación y escribí en la pared todos mis salmos para vivir mejor, me puse a explicar mi propia historia en muros de hormigón, a recordar frases que ya olvidé, palabras al azar de un mundo superior, y . . . sin más sonó la radio;. . . ha dicho al fin que sucederá. . .que todo exceso vuelve como un boomerang y yo soy la portada del más tremendo titular. Soy la noticia que espera el mundo, porque sé que esta sensación es mejor calmarla, con un poco de aire, hazme caso; porque en esta asignatura llevo ya más de un aprobado.! y hay que ir con cuidado que estoy hecho de cicatrices y soy el verbo en carne viva, el hombre elegido; CAPAZ de ver como tus ojos se dilatan, y me dicen que esta noche has metido la pata, me dicen que te estás quedando conmigo y sé perfectamente que esto no ha hecho más que empezar. . .soy la envidia, porque lo ideal me invade por instantes cada noche durante diez minutos en mi mundo. Quieres saber que es IDEAL.? no va a ser fácil, pero tampoco sería justo guardármelo.!

. . . presta atención

Llego a ese sitio anónimo y no me aguanto, se que tendré el cielo entre mis manos; hablo por dentro, estoy tranquilo. . .si ya, y que mas.! en el fondo sé que estoy temblando, temblando por volver a sentir la sensación, tu sensación. . . algo que gira en mi barriga, la fricción me provoca que me cueste de explicar. Algo parecido a una descarga, parecido a un huracán, entra sin tarjeta de presentación sin carnet ni acreditación, en el minuto en que sueño que la veo cuando me despierto, es el impulso; el proceso que me ayuda a levantar el cuerpo, . . . un cuerpo que controla a la perfección, con la exactitud de un movimiento tan preciso que me atraviesa el pecho hasta la espalda. Me parte en dos y me permite negociar con la otra mitad, y pienso: ¡.Por dios que alguien me dé el móvil de Lucifer, que bailar con la muerte no es buen plan . . . así que yo prefiero que me mates tú a bailar.! Diez minutos de silencio, que hacen que esté “tranquilo” y a la vez excitado, me olvido del tiempo. Tiempo.? con ella, se detiene y las agujas quedan inexistentes; no se entiende de relojes y ese hecho te invita al NO, no hacer nada, que de eso ya se encarga el ayer y . . . el mañana. Me susurra al oído: ¡.PARA a respirar y piénsalo mejor. . . intenta ser quien ponga el aire en este espacio, e inhala tan fuerte que se rompa el viento, el tiempo; aunque esta vez quizá será mejor marcharse, marcharse juntos a,. . .! a, a, a, . . .acaba por DIOS.! aún no entiendo que siendo tan pequeño el universo cómo pudiste caer justo aquí, siendo tan eterno el momento como me voy a querer morir, para quedarme sin ti.?, y gritarás. . . y no te oiré; y me moriré. . . pero a tus pies, así que si muero espero que sueñe contigo porque pensando en ti, morirme será divertido. . . Pestañeo de un segundo, muerto. ?eso crees, pero no; es el tiempo que tardó en entrar en tu mundo; mirada veintidós, treinta y tres, sesenta y uno y tu sabana se abre haciendo un saludo, me rindo a tu desnudo que con una sutil sonrisa ya me dejas mudo, sin habla; solo me queda lo último,. . ultimo.? palmadita en el culo, paseo por tu ombligo, a hasta tu cadera subo. A eso le llamo el alcance de mis dedos a tres metros sobre el cielo. Eres única, capaz de hacer del caos un arte de ser SER al cuadrado, eres lo que brota y a la vez raíz, eres la mentira que se sincera, eres la cordura que se desató, victoria que derrota, venganza que calienta, la distancia que.separa, la filosofía del que no pensó y la parte que perdí y no pude negociar.! No, no tiene explicación eres la mayor razón y el más profundo sofocón, que no me duela la cabeza si te encuentro por aquí porque eres el problema que nunca tubo solución. PROBLEMA.! Tic    . .     tac  . . tic . .  tac . .tic. . tac tic tac tictac, es la señal de que finaliza lo IDEAL, el tiempo vuelve a tomar velocidad en lo real, bienvenido, pero . . .el tiempo pasará y no habré envejecido, excepto en el momento que la lluvia moje y yo no sepa con que. . .secarme. . . porque la única humedad que siento en mi mente es no haberte conocido;. . . AÚN.! Y aun así, pienso quedarme hasta el fin, menudo golpe.

Y tras la espera . . .ya empezó el segundo asalto, y esperaré el gran impacto; Golpea bien, hazlo bien, que pienso ganar sin mover los brazos. Cuenta mil pasos, ahora me doblas la distancia y sumas cien. Lo estás haciendo bien.! pero aun con esto no basta, esta vida te pide más, si te caes vuélvete a levantar sino te abriré un expediente para que dejes de conspirar. Cuatro mil días después de aquel año . . .detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita pendiente, me alegro . . .y . . . me enfado a la vez, porque después de estudiar con cuidado nuestro caso ejerzo a la vez de fiscal y abogado . . .o tal vez de juez imparcial, sentencio lo nuestro . . .diciendo que el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más perfectos y olvidar los demás.

Responder

