¿.Sueño o Realidad.?

Amanece y luce el sol, una ola de calor; o soy yo.?  Pocos segundos después, el sol de la mañana pica y se filtra por las rendijas de mi ventana, insistiéndome para que despierte. Me miro al espejo, y me devuelve la imagen, guiño de ojo y comienzan las palabras a salir de mi boca, no puedo controlarlas, buena señal; pues esto es real.! Pero, minutos más tarde llega lo esperado: el arrepentimiento, el aturdimiento y la incomprensión de lo ocurrido. No respiro.!

Mi razón se pelea con el corazón, discuten y no se ha cual dirigirme, a cual hacer caso, qué camino tomar. . . sólo entonces me doy cuenta de que tan sólo fue un sueño. . . y. . . vuelvo a ser yo. . . esto no es propio de mi.!  Que me está pasando.? Ya decía yo que,. . .no vivo por las veces que respiro, sino por los momentos en que consigo dejar sin aliento al mundo.

 No lo entiendes.? No te preocupes; pues con el tiempo,  ya me haré a la idea. . .espero. . . sino te lo explico.

Vives al límite, o bien te devorarán poquito a poquito, Ser para sentir, y sintiendo que no eres, debes querer como siempre y herir como nunca; hablar de todo y callar lo importante para poder abrazar como la primera vez y despedirse como la última, besar con el corazón y odiar con el alma y a la vez amar de por vida y recordar los momentos más amargos.

Porque sino, dejarás de escuchar sus palabras, oír su voz, sus susurros. . . se te hará eterno. . . tu silencio le dolerá quizá más que ese dolor que sueltas a cachos por esa bocaza.!

Responder

