ROMPE (co) VS (co)RAZONES

Porque voy de aquí para allá, hoy me toca en tu colchón, mañana en un sofá,. . .pero SIEMPRE las piernas marcando el compás,. . .de cien corazones. . . o más.!

Mi brújula sigue su búsqueda,. . .y una razón para seguir a un corazón.

Otra vez de madrugada, casi dentro del portal. . . me preparas tu emboscada y luego te vas, te pudiste equivocar y tu víctima pudo estar tres puertas más atrás de esta ciudad; te grité, se escuchó hasta el infinito y ni siquiera tuve que abrir la boca; quise ver una mirada casi como una señal. . .pero. . . terminé en la grada y sin jugar.! Sé. . .lo sé,. . . que preparas tu estampida, y para disimular me harás entrar en un callejón sin salida; me volveré loco de atar y en ese instante,. . . serás mi guillotina,. . . me dirás adiós dibujando un sutil beso de carmín en el cristal; adiós.? no lo crees ni tú.!

Si, bien jugado ,. . . 1 – 0 ganas, pero este duelo no ha hecho más que empezar.

No te intentes esconder,. . .por más que busques no existes, . . quiero que sepas que tengo el olfato fino, no han hecho cepos para mis pies, y me sé de memoria todos los caminos,. . .aunque mi asignatura pendiente son los atajos,. . .y en eso,. . . tú tienes un aprobado, y vas a por nota.!

Soy así, mírame bien, nada me está prohibido,. . . anda va,. . .ven conmigo. No hay indicaciones, me vas a reconocer, soy como un Aladino con la lámpara al revés y el genio de enemigo.!. . . mis deseos los gasté por ahí, metiendo ruido y despertándome, aunque si este plan me sale bien,. . .el genio seré YO.! porque cuando te tenga, lo habré conseguido, me suplicarás. . . que reviente el mundo en dos patadas y arañe. . . lo que quede en pie de sus entrañas.!  Cierra los ojos, . . un. . .dos. . .y . . . con un chasquido, te llevaré. . . al rincón dónde las manos hablan y gritaré a los tres vientos (tu eres el cuarto) que mi cuerpo está a punto de caducar y sin más razón caerás rendida a mi corazón.!

1 – 1, . . .la revancha.? Hagan sus apuestas,. . . me encantas, no te conformas con un empate.!

Y que nada carezca de sentido HOY,. . . lo decidí ayer, así que no hay tiempo que perder;  desde ya, me voy a dar un paseo por el cielo, haber si te encuentro. . .un momento. . .y en el puente más alto, algo hay escrito:. . .”Tu aún vas, yo ya he vuelto”. . .algo me hace presagiar que ya ha empezado tu juego.!  La gente me para y me habla del universo, real o no, no hay nadie que me salve ya, . . .de todo este descontrol, me persiguen allá dónde voy. . . dicen que han creído ver a una estrella bailar,. . . y no recuerdan figura más eterna en el firmamento que tu silueta.! . . .maldita. . . has hipnotizado al mundo entero y esto ya no tiene remedio, pero. . .porque a mí no.?,. . .porque entonces se acabaría tu sufrir, ahora a ver cómo me tratas de seducir. . . JAQUE MATE.!

Infinito – 1,. . . estas de broma.? para nada, mejor 2 – 1. . . porque este juego debe continuar.! Se que te gusta y me gustas demasiado, y finalizar este juego,. . . seria. . .matarte en vida.!

Responder

