Re- (E)- Volución

Esto nunca se acaba . . .de empezar.

Bienvenidos al envuelto de algo que tendrán que averiguar,. . . hoy no hay elección alguna, en cartelera un gran titular; Carlos, Rey de Reyes.! Oculta la realidad, pasad y pasad, andad,. . . por encima de mis costillas hasta reventar y escucha, los gritos.? no se asusten, que dentro de esta sala hay más,. . . más adentro.! Gracias por comprar la entrada, por confiar en el director, por creer en la mentira,. . . porque la sorpresa vendrá en forma de verdad.! tomen sus asientos.

Invadidos y expectantes por el silencio, shhhhhh,. . . hoy hay lleno, bien, perfecto.! Este camino no es para los débiles así que, si no estaban preparado para ello. . . no lo dejen. . . sean valientes.!

Mi historia. . MI REVOLUCION. . .

Todo empieza con hechos.! quedarse quieto no es la solución porque mi libertad no es dejarse pegar. . . sino luchar o no luchar, esa es mi cuestión. Quiero que sepáis que no tengo tantas mejillas para poner. . . y los huesos se rompen cuando se trata de parar palos, tampoco trato de ignorar o escapar de esa sociedad donde quieren que juegues a su juego, . . .para nada.! Se trata de jugar, a su juego, y ganarlos . . .como siempre digo, ser mejor que los maestros.! No se pueden cambiar las cosas sin hacer nada, ya sea sentado, en tu casa, en una plaza o en un despacho. Es muy bonito ver el mundo como si todo fuera de color de rosa. . . pero cuando saboreéis el metálico de la sangre en vuestras bocas, . . . todo cambiará.! El mundo puede ser muy bonito. . .no digo que no, pero os olvidáis del resto de la humanidad que está dispuesto a pisar vuestro cráneo hasta reventarlo si la cosa se pone FEA, cuenta con ello. . . ellos están siempre al acecho. No es cuestión de guerra, pero tampoco es cuestión de que nos hagan callar. . . es cuestión de tumbar sus pilares, para así, desmoronar el castillo de naipes. . . casi, lo conseguimos, creí en un cambio. No sabéis eso, de que hay que tener un plan. . . se basa en la estrategia, en dar pasos de gigantes sin que se noten. . . en crear un ataque tal, que sea inevitable la caída.! Está muy bonito hablar. . . pero, el hecho es aquel que produce el cambio. Lo saben, dejen de ver al mundo como algo utópico e irreal. . . caminen con los pies en la tierra y dejen huella, pero sobre todo, abran los ojos y que no les engañen con cuentos de hadas.! No es posible vivir en la nubes y no es tan fácil vivir un sueño, y os aseguro, que os costará sudor y lágrimas, hacer realidad vuestros sueños. . . sí, esos, que sin daros cuenta, jamás os dejáis vencer y tras caída y caída os levantáis hasta el punto de rozar la locura.

Anuncios