Escala de DO-razón.!

Mis notas se suceden con más sentido de lo que podía apenas imaginar. Esta vez mi pentagrama está compuesto por, . . . una, dos, . . .veintidós líneas que se llenan de sonidos negros, y a la vez de sentimientos blancos, de una sinfonía de dolor y alivio que sube y baja según la escala, del camino en que me encuentre,. . . y ando un poco perdido, perdido por buscarte.!

Perdido por llegar a la última nota, porque hoy el silencio se hace más ruidoso que nunca y no sé hacia dónde mirar, hacia qué parte del pentagrama dirigirme, no sé dónde quedarme, tú tienes la solución y; no eres capaz de darme una pista.?

Busco esa precisa línea que tenga las notas más seguras, las más estables y a la vez mas impredecibles, las que se repiten una y otra vez,. . . aquellas que no te cansas de escuchar nunca y quieres mas; la clave ha vuelto a cambiar, ahora todo es diferente. . .

Y me doy cuenta de que la pista es probar sin más, sin importarte lo demás ,. . .para conseguir la más increíble melodía adaptada para. . . mí.!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s