En sus Marcas, Listo . . . A VIVIR.!

Quiero decirte , . . .YA.!

Y a la carrera te lanzas, 100 metros lisos que son tu vida, y perder no está permitido . . .por lo menos hay que llegar al final, y sin más, ahora te encuentras todavía con la cabeza mirando al suelo . . . la carrera comenzó hace años ya . . .y aún quedan por delante muchos más, más metros, pero tú sigues corriendo, y todavía la cabeza no ha visto el horizonte. Si piensas que en el comienzo el esfuerzo es supremo,esperate el final . . . y ni siquiera has visto a aquellos que corren junto a ti . . . aunque son ellos los que deben de estar preocupados, porque si, sabes que están ahí, en sus calles, sus vidas, per si se interponen en la tuya, correrán el peligro de ser aplastados porque tú no tienes pensamiento de parar, no entra dentro de tus planes. Mi calle, mi vida, mi carrera es mi esfuerzo . . . no tienes tiempo para pensar en el comienzo . . . sólo escuchar el disparo y salir disparado . . .  que ya tendrás tiempo de pensar que hacer por medio . . .un consejo; es la carrera de tu vida, pretendes correr a medio gas.? Porque si es así,. . .yo voy a ganar.!

Ya está. . .  todo es cuestión de tiempo . . .

http://www.youtube.com/watch?v=Hhao_QrXlVI&feature=related

. .  .Acaba la carrera, si o si.! . . .

 

Responder

